La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Los solteros de oro con sangre azul que huyen de las portadas

Alberto de Thurn und Taxis, Ernesto Jr. y Christian Hannover, Philippos de Grecia y Wenceslao de Liechtenstein son ricos herederos y aristócratas con aversión a la popularidad

Los solteros de oro con sangre azul que huyen de las portadas

No hace falta ser Enrique de Inglaterra o apellidarse Casiraghi para estar dentro de la lista de los más ricos herederos de la aristocracia europea, pero si algo les distingue y les une es su aversión a salir en los medios de comunicación.

Alberto de Thurn und Taxis.

El príncipe alemán, que cumplirá 33 años el próximo mes de junio, es un auténtico apasionado del automovilismo. Su pasión son las carreras de coches y, al parecer, se dedica a dar vueltas en su Lamborghini en circuitos de carrera europeos. Tanto le gusta el mundo del motor que si puede, viste con el mono propio de un piloto de carreras y dicen de él que lo suyo no es sangre azul sino gasolina en las venas. Aunque hasta los 18 años no heredó su fortuna, con tan sólo 4 apareció en "Forbes", la lista de multimillonarios del mundo. Su familia es propietaria de una de las explotaciones forestales más grandes de Europa, además de poseer cervecerías, castillos y acciones en muchas de las empresas multinacionales más rentables. Pero a él no le va lo de presumir de niño rico, y es un adicto a hacer la compra en supermercados "low cost".

Los hermanos Hannover.

Ernesto Jr. y Christian Hannover no tienen nada que ver con su padre. Chicos serios y estudiosos y que no hacen ostentación de sus fortunas. Los dos hermanos nacieron en la Baja Sajonia, pero se educaron en Londres y en Nueva York. Felipe Vl es padrino de Ernesto, futuro jefe de la Casa Real de Hannover, que, por cierto, es la más antigua de Europa. El príncipe vive a caballo entre Londres, Austria y Hannover, y pasa también largas temporadas en Mónaco, donde vive su hermana Alexandra y con la que mantiene una relación muy estrecha. Ernesto se ocupa de gestionar la fortuna familiar, mientras que su padre sigue con una vida "menos sacrificada" y mantiene su afición a las fiestas y el buen whisky.

Christian Hannover vive en Madrid y sale desde hace tiempo con Alessandra de Osma, que, aunque no tiene sangre real, pertenece a una de las familias más adineradas de Lima. Pasa desapercibido en la capital española, y aunque siempre los dos hermanos han mantenido una relación fluida con los Casiraghi y no se han perdido una celebración, nunca se ha hablado de ellos.

Philippos de Grecia.

Es Schleswig-Holstein-Sonderburg-Glücksburg por parte de padre y de madre, pero para abreviar se le conoce como Philippos, príncipe de Grecia y Dinamarca. Es el más pequeño de los exreyes Constantino y Ana María, que nació en Londres en 1986 porque en Grecia ya habían abolido la monarquía. El rey Juan Carlos fue uno de sus padrinos de bautismo, al igual que la Infanta Elena, lady Di y Felipe de Edimburgo? Philippos vive en Manhattan y a no ser por sus escarceos amorosos que finalmente no fructificaron con Eugenia de York, hija de Sara Ferguson y el príncipe Andrés, probablemente muchos ni siquiera supieran que se trataba de un príncipe. Ahora sale con Gabrielle DiBuono, que ya ha sido presentada a la familia.

Wenceslao de Liechtenstein.

Es un chico atractivo de ojos azules y con una cuenta corriente que le sitúa entre las grandes fortunas reales. Wenceslao es sobrino del príncipe reinante, Han Adams ll, y también de Nora de Liechtenstein, mujer del marqués de Mariño, que a su vez es el padre de Isabel Sartorius. Es uno de los eternos solteros, a sus 40 años sigue sin encontrar la pareja con la que formalizar una relación, y aunque candidatas no le faltan, de momento sigue optando por su vida de soltero. Uno de sus romances más conocidos fue el que mantuvo con la espectacular modelo Adriana Lima, pero que no cuajó. No se tienen muchos más datos de él, ya que es una persona que cuida mucho su privacidad y prefiere pasar desapercibido.

Compartir el artículo

stats