A pesar de que la serie está muy cerca de llegar a su final las chicas 'Velvet' están más unidas que nunca y se han trasladado el fin de semana hasta Santander para celebrar por todo lo alto la boda de la actriz Marta Hazas con el también actor Javier Veiga.

Los novios eligieron un lugar digno de un cuento de hadas para su enlace, el Palacio de la Magdalena. Un lugar emblemático de Santander, hasta donde se han trasladado diferentes rostros de nuestra televisión que incluye a Paula Echevarría, Cecilia Freire o los actores de GymTonic.

Una boda por lo civil repleta de momentos emotivos en la tierra natal de la actriz que llego al palacio del brazo de su suegra, mientras Javier Veiga lo hacía del de la madre de la novia.

Marta ha elegido para su gran día un vestido de corte princesa de tul con motivos florales confeccionado por el diseñador y amigo Jorge Vázquez y joyas creadas para la ocasión por Suárez. Marta lució el cabello recogido por dos broches en forma de espiga de oro blanco y aguamarinas, el novio lucio chaqué del diseñador español Feliz Ramiro.

Sin Bustamante y acompañada por su compañera y amiga Cecilia Freire llegó Paula Echevarría para darlo todo durante la celebración con un vestido floral de manga larga también de Jorge Vázquez, mientras Cecilia opto por un diseño color azul con escote en uve y plumas en los hombros.

A la gran fiesta también acudieron Lourdes Barroso, Javier Rey, el actor de Gym Tonic David Amor, Verónica Moral o Carlos Sobera, que tras el enlace disfrutaron de un gran banquete en el restaurante Deluz, ubicado en una casa señorial de los años 50 y rodeado de un amplio jardín. Un lugar perfecto para una celebración donde y tal como Paula ha demostrado en su Instagram todos lo pasaron muy bien hasta altas horas de la madrugada.