Tras dos años de matrimonio el cantante Marc Anthony y su esposa desde hace dos años, Shannon de Lima, han decidido separarse según informa TMZ. La noticia ha salido a la luz justo a la vez que el beso que el cantante y su exmujer Jennifer Lopez se besaron durante los Grammy Latino.

Desde hacía ya un tiempo que los rumores de distanciamiento entre Anthony y De Lima eran recurrentes pero no ha sido hasta este fin de semana que se han confirmado a través de fuentes distintas.

La pareja se casó en 2014, dos años después de que iniciaran su romance tras la sonada separación entre el cantante y Jennifer Lopez.

La noticia sobre el divorcio entre Marc Anthony y Shannon De Lima se publica poco después de que él y JLo se besaran en Los Grammy cuando ésta le entregó el premio de Persona del Año. "Él siempre será muchas cosas en mi vida: mi mentor, un alma gemela, un padre, no es sólo una persona del año, es una persona de toda la vida y para toda la historia", dijo la diva. El público les reclamó un beso y los artistas complacieron sus peticiones.