Las hermanas Kardashian-Jenner han hecho de sí mismas una firma de lo más rentable. El videojuego gratuito de Kim Kardashian generó, en sólo dos años, 160 millones de dólares, de los cuales 45 fueron para ella. La pequeña Kylie Jenner se está haciendo de oro con su línea Kylie Cosmetics, mientras que su hermana, Kendall Jenner, continúa su exitosa carrera de modelo, en la que se incluye un poderoso contrato con la firma Estée Lauder. La última en lanzarse con un nuevo negocio ha sido Khloé Kardashian. Junto a su socia Emma Grede, presentó hace un par de meses la línea de vaqueros Good American. Y ya han facturado un millón de dólares.

Los vaqueros son aptos para todas las curvas. Khloé Kardashian explica que su socia y ella crearon la marca al darse cuenta de que faltaba algo en la comunidad "denim". "Cada vez que queríamos comprar unos vaqueros nuevos nos resultaba difícil encontrar un modelo que se ajustara a nuestro tipo de cuerpo. Incluso cuando lo lográbamos siempre necesitaban arreglos. Pensamos que si las dos teníamos este problema, tendría que haber un montón de chicas en la misma situación. Así que quisimos hacer una línea de vaqueros sexys, favorecedores y hechos para adaptarse a ti y no al revés", argumentan.

Los vaqueros van desde la talla 34 hasta la 60 y cuestan alrededor de 200 euros. Los hay pitillo, estilo "boyfriend" y también de tiro alto. Además, están disponibles en color blanco, azul y negro. Todos ellos se fabrican en Los Ángeles, en Estados Unidos, y pasan por cien manos antes de ponerse a la venta.

Según explican las creadoras, la idea de esta nueva línea de vaqueros es que las mujeres se sientan bien con su cuerpo. "Cada par está destinado a resaltar y complementar sus curvas naturales", anuncian en su página web.

Las modelos que protagonizan la campaña son todas "mujeres bellas y potentes", con curvas. Próximamente sacarán otras prendas, como faldas y tops.

Así que, si todo sigue como hasta ahora, será un nuevo negocio redondo que sumar a la lista de las hijas de Kris Jenner.