Mila Kunis, Kristen Bell y Kathryn Hahn retomarán sus personajes de "Bad moms" en "A bad moms Christmas", la secuela de la gamberra comedia sobre madres poco convencionales, que se estrenará en noviembre de 2017. Según el medio especializado "Deadline", Jon Lucas y Scott Moore, que fueron los guionistas de "The hangover" (2009) y que escribieron y dirigieron "Bad moms" (2016), se harán cargo también de su continuación.

En "Bad moms", Amy (Kunis) es una madre joven con dos hijos que, tras echar a su pareja de casa, intenta cumplir con todos los estereotipos convenciones para tener la familia ideal. Pero, tras un momento de crisis frente a un odioso grupo de perfeccionistas mujeres del colegio (Christina Applegate, Annie Mumolo y Jada Pinkett Smith), Amy se une a Kiki (Bell) y Carla (Hahn) para romper con la presión social sobre cómo educar a sus hijos y para marcarse sus propias reglas.

"Bad moms" recaudó en todo el mundo 179 millones de dólares. Su presupuesto fue de 20 millones. El presidente de la compañía STX Entertainment, Adam Fogelson, que destacó la buena recepción que tuvo la primera película, aseguró que darle una continuación "de un modo auténtico e irreverente" fue una prioridad para su equipo.