El programa de hoy de "Zapeando" tenía preparado un regalo para Cristina Pedroche. Ylenia y Mónica, madre e hija y vecinas de Ujo (Mieres) visitaron esta tarde el programa de "La Sexta" para entregar a la presentadora una muñeca, hecha por ellas, con una réplica del vestido que la vallecana lució durante las últimas campanadas en Antena 3. "Me encanta, de verdad, sois unas artistas", señaló la presentadora visiblemente emocionada.

Durante el programa, madre e hija explicaron como surgió la idea de crear la "barbie Pedroche". Mónica explicó que su hija le pidió una réplica del vestido nada más ver a la presentadora en el balcón frente a la Puerta del Sol. Tras las preguntas de Pedroche al ver la multitud de detalles y lo bien hecha que estaba la muñeca, Mónica explicó que aunque no era modista siempre le había gustado coser. "Tardé tres días en hacerlo", señaló. "Le faltan unas curvitas, pero me encanta", señalaba entre risas Pedroche. Además de la muñeca, las dos invitadas mostraron una réplica en miniatura de la capa que la presentadora lució minutos antes de descubrir el vestido en directo. No faltaba detalle.

"Ves como hay gente a la que le gustaba el vestido", bromeaba Pedroche. Miki Nadal tampoco quiso perder su oportunidad: "Si hubierais comprado un Mr. Potato y le hubierais puesto un esmoquin tendríais a Chicote". Señal de que el detalle le había encantado, la muñeca acompañó en la mesa a Cristina Pedroche durante todo el programa.