Recluida en el interior de la casa de sus padres. Así pasó Paula Echevarría sus primeras horas en Asturias. La actriz se encuentra en el foco mediático por su separación de David Bustamante y busca en su Asturias natal un paraíso par el descanso. Quizá por eso, y a pesar de que había una gran expectación mediática en las inmediaciones de la vivienda familiar, la actriz no se dejó ver hasta esta mañana. Echevarría salió de la vivienda en coche, con gesto serio y sola. Echevarría volvió poco después al inmueble. Todo ello sin hacer declaraciones a los periodistas que la esperaban.

Para Paula Echevarría, Candás siempre ha sido su refugio, el lugar donde reencontrarse con los amigos de toda la vida y disfrutar de la gastronomía regional. Semana Santa, Navidad y la fiesta de la Sardina, en el mes de agosto, son algunas de las fechas en las que siempre programa una visita y se deja ver rodeada de los suyos. En esta ocasión, Paula busca desconectar en su "Asturias, Patria Querida". El tiempo dirá si la crisis con David Bustamante es o no definitiva, como ha puntualizado el cántabro. En la presentación de su perfume la actriz no pudo contener las lágrimas ante las preguntas de los reporteros. Entonces ya avanzó que Asturias era su plan más inmediato.

Bustamante, actualmente en Cantabria, restó ayer importancia a lo sucedido. "Seguro que se recupera, no queremos muchísimo", sentenció.