Paula Echevarría disfruta de una Semana Santa en familia en Asturias. La actriz, que atraviesa por un duro momento personal tras el anuncio de su ruptura con su marido, el cantante David Bustamante, pasa estos días en la casa familiar de Perlora y se deja ver por el centro de Candás, donde el Viernes Santo disfrutó de un agradable paseo con su hija Daniella y sus padres.

En la villa marinera, la actriz asturiana comprobó de nuevo el afecto y cariño que le profesan los vecinos de la localidad en la que nació. Los paseantes, muchos de ellos conocidos de la actriz, no dudaron en acercarse a saludar o pedirle una foto, siendo todos ellos correspondidos por la actriz, que mostró su habitual amabilidad con sus paisanos.

Mientras las informaciones de su separación pueblan las portadas de las revistas del corazón, la actriz trata de mantener la normalidad y, además de dejarse ver en público, mantiene su habitual actividad en las redes sociales. Ayer mismo, Echevarría compartió en su cuenta de Instagram una fotografía de una espléndida fabada cocinada por su madre. La imagen la acompañó de los hashtag #MiMamáMeMima y #PuxaAsturies y obtuvo el "Me gusta" de más de 30.000 seguidores de la asturiana.