Había generado tanta expectación la visita de Paula Echevarría a El Hormiguero que hubo quién comparó su entrevista con la que en su día dio Isabel Pantoja en ese mismo programa de Antena 3. Lo cierto es que razones no faltaban para comparar ambos eventos televisivos: la visita de la tonadillera al programa de Pablo Motos era la primera desde que salió de la cárcel y la de Echevarría de esta noche fue la primera desde que se dio a conocer la separación de "itgirl" del cantante David Bustamante. .

"Es una mujer poderosa, valiente y adorable", así presentaba a la candasina, consciente del interés que generaba la visita, Pablo Motos. Dijo el clásico "ha venido a divertirse". Y eso fue lo que hizo. Divertirse. Pero antes habló de su separación aunque sin decir la palabra "divorcio" en ningún momento. "Ha habido marejadilla tirando a fuerte marejada estos días pero estoy bien, situándome, reconduciendo todo. Dejo que el tiempo ponga todo en su sitio que es la mejor que se puede hacer. Mi hija ahí está, guapa como ella sola", respondió la asturiana sin hablar en ningún momento de su separación y sin nombrar explícitamente a Bustamante.

"Mi familia está muy bien y Daniela también. Hay que dar tiempo al tiempo. No hay que precipitarse para un lado ni para otro, no hay que tomar decisiones precipitadas", sentenció Echevarría antes de pedir prudencia a la prensa.

La propia Echevarría había calentado el ambiente. En Twitter se llevaba toda la tarde hablando del tema. Paula Echevarría empezó a ser Trending Topic a las cinco de la tarde. En la presentación de un teléfono representado por la actriz Echevarría confesó que no es "ni feminista ni machista". Y se le echaron encilma. Fue precisamente en ese acto promocional donde Paula "habló" de su separación por primera vez: "hay cosas que se sobrentienden".

Que Paula no quiera hablar (a pesar del interés mediáitco que despierta y que empuja a los periodistas a acudir a sus presentaciones de las decenas de productos que representa) es algo habitual. Días después de que se hiciera "oficial" su separación Echevarría se dejó ver por Asturias pero no dijo ni mu. Vamos, como esta noche en El Hormiguero. Para este viaje no hacían falta alforjas.