La actriz asturiana Paula Echevarría ha tenido que enfrentarse esta semana a varios frentes. Por un lado, la comunión de su hija Daniella en medio de una crisis matrimonial y por otro, los rumores de que podría estar comenzando una relación con un empresario venezolano.

A pesar de que muchos vieron un acercamiento en la comunión de su hija con el cantante David Bustamante, la periodista Marisa Martín Blázquez afrimó ayer en el programa de televisión "Viva la vida" que la actriz estaría "ilusionada" con un empresario venezolano al que estaría conociendo desde hace meses. "En la vida de Paula hay una persona, no hablo de una relación amorosa, es una persona con la que se ve". Según la periodista, se trata de "un empresario muy rico y conocido en Venezuela, tiene negocios entre Miami, Nueva York y España, tiene residencia en España y se conocieron por amigos comunes. Tanto la familia de este señor son conocedores de este inicio de esta amistad y David Bustamante también, no le hace gracia pero respeta lo que Paula decida".

Después de que la noticia corriera como la pólvora en pocos minutos, la propia Paula Echevarría se ponía en contacto con Marisa Martín Blázquez para desmentir la la información. "Son cosas que no tienen fundamento" aseguró. Sin embargo, la periodista aseguró que mantiene todas sus palabras, incluso se jugó su melena a que era cierto.

Pocas horas antes, se pudo ver a la actriz en Candás, su pueblo natal, disfrutando en familia de la procesión del Corpus en la que participaba tanto su hija Daniela como su sobrina Aitana. En casa y arropada por los suyos, afirmó que se encontraba "fenomenal". Parece que el culebrón está lejos de terminar.