No hay lugar a dudas, la temporada de bodas, bautizos y comuniones, la BBC, está en pleno apogeo. Basta asomarse al quiosco rosa de esta semana donde los Bustavarría (Bustamante y BustamanteEchevarría) ganan por goleada, nunca mejor dicho, a los futbolistas. Los primeros con una comunión; los segundos, con sus bodas.

"¡Hola!" se apunta un tanto en portada, porque además de servir en bandeja el "reencuentro como familia feliz" de Paula y David en la primera comunión de Daniella, también ofrece las fotos del día antes, en las que la pareja luce "sonrisa profiden" paseando juntos con la niña mientras él le echa el brazo a ella por encima del hombro. Fotos también, pero en pequeñito, para las bodas de los futbolistas Marc Bartra y Melissa Jiménez y de Álvaro Morata y Alice Campello. La primera en España, en Argentona (Barcelona), y la segunda en Italia, en la romántica Venecia. Para sacar tiempo para romanticismos tendrán que esforzarse Manuel Martos y Amelia Bono, que presentan en "¡Hola!" su familia numerosa: cuatro hijos, todos varones.

"Lecturas" va en la misma línea y recoge ambas bodas (de "primera división") y la comunión. No obstante, la lectura que hace la revista del encuentro de Paula y David es más bien distinto. Para la publicación ambos "disimularon" bueno rollo en la comunión, así que la procesión iría por dentro. Pero ojo a la cuarta noticia resaltada en portada: por si no tuviera poco con la recuperación de su ictus y la larga separación de Bigote Arrocet, María Teresa Campos ha tenido que acudir a un prestamista para salvar su casa.

Feliz con su hija en brazos aparece Michu en la portada de "Semana". La niña es nieta de Rocío Jurado y por eso se llama María del Rocío. Su abuelo es Ortega Cano quien, según la madre, no para de decir que es muy guapa. Ni rastro, al menos en portada, del padre, el polémico José Fernando. Para completar, de nuevo los Bustavarría y la boda italiana de Morata.

Estas dos últimas parejas también repiten en "Diez Minutos". Foto grande para Paula, David y Daniella, y pequeña para los novios en Venecia, sonrientes. La de Morata fue una de las cinco bodas de futbolistas en la última semana. Se ve que aprovechan las vacaciones que les dejan los clubes. En la portada se cuela en esta ocasión Paz Padilla, que ya está en "modo verano", por las playas de Cádiz con su marido. La estación ha entrado oficialmente esta madrugada y el mundo del famoseo patrio lo sabe: el mar, las piscinas, los yates, el terraceo y los destinos exóticos los esperan. Las portadas del quiosco rosa, también.