Lionel Messi, el astro del F.C. Barcelona, se casó en la noche de este viernes en Rosario con su novia de toda la vida: Antonella Rocuzzo. La pareja, que tiene dos hijos en común (Thiago, de cuatro años, y Mateo, de uno), se dio el "sí, quiero" en una ceremonia a la que asistieron numerosos compañeros y excompañeros del futbolista tanto en el Barça como en la selección argentina.

La familia de ambos, el camerunés Samuel Eto'o, el brasileño Neymar, el uruguayo Luis Suárez, los españoles Carles Puyol, Xavi Hernández, Cesc Fàbregas y Gerard Piqué, los argentinos Sergio Agüero y Javier Mascherano, y la cantante colombiana Shakira, pareja de Piqué, destacaron entre los asistentes. También estuvieron presentes los argentinos Ángel Di María, Marcos Rojo, Mariano Andújar, Pablo Zabaleta, Maxi Rodríguez y Gonzalo Higuaín, entre otros compañeros de Messi en la Albiceleste.

En enlace, cuyo inicio se retrasó casi una hora, fue oficializado por Gonzalo Carrillo Herrera, director regional del registro Civil de Rosario, en un salón del complejo City Center Rosario. A la boda asistieron 260 invitados, y a las puertas de complejo aguardaban 150 periodistas acreditados, que pudieron ver a la pareja y a las invitados desfilar por una alfombra roja instalada para la ocasión.