Los famosos asturianos se enfrentan a un mes de julio repleto de trabajo. Mientras media España se encuentra de vacaciones las 'celebrities' del Principado comparten en sus redes sociales sus compromisos laborales.

La gijonesa Lara Álvarez se encuentra en Honduras inmersa en la grabación de "Supervivientes", el programa de Telecinco que afronta la recta final de esta edición que acaba de anunciar que concluirá el próximo 20 de julio. A pesar de estar en pleno rodaje, la presentadora asturiana no deja de compartir en Instagram los momentos en los que disfruta del Caribe entre programa y programa del 'reality' de supervivencia.

Otro de los asturianos más célebres, Fernando Alonso, se encuentra en Suiza preparándose para las tres carreras de Formula 1 que debe afrontar este mes de julio. Austria, Gran Bretaña y Hungría son los destinos que esperan al ovetense en las próximas tres semanas. Alonso compartió ayer un vídeo después de hacer un poco de ciclismo en las montañas del país helvético en un día soleado.

Paula Prendes es la más relajada de nuestros famosos. En su cuenta de Twitter, la actriz y presentadora comparte su estancia en California. Ayer mismo ensalzaba los vinos de el estado del Sol que "está casi tan rico como en España".

El domingo enseñaba la ciudad de San Francisco desde el "otro lado".

El cantante Melendi, es otro que se encuentra en plena época de trabajo. Inmerso en su gira "Quítate las gafas", al ovetense desfilará por toda la geografía española con paradas en Ciudad Real, Puerto Santa María , Mallorca y Tarragona durante este primer mes de verano. Además, el cantante asturiano conjugará su gira con su primera experiencia como "coach" en el programa de Telecinco "La Voz Kids".

Por último, la candasina Paula Echevarria pasa estos días en Madrid donde publica su blog para la revista Elle.

Además, la actriz asturiana comparte ratos con sus amigas mientras intenta evitar las preguntas de la prensa

sobre su divorcio de David Bustamante.