El cantante cántabro David Bustamante se encuentra inmerso en su gira recorriendo la geografía española y durante su última actuación en Málaga se ha venido arriba confesando lo que se sospecha desde hace meses pero que sus protagonistas todavía no habían verbalizado: su soltería.

Desde que se desencadenase una tormenta mediática al hacerse pública la ruptura entre la actriz asturiana Paula Echevarría y David Bustamante, sus protagonistas siempre han optado por la misma actitud: no confirmar ni desmentir los rumores, pero hacer vidas por separados retratando así el fin de su relación. Hasta ahora.

Desde el escenario de la carpa de la juventud de Málaga, el cantante invitaba en su último concierto a "los que estéis acompañados a juntaros y los que estéis solteros... aprovechar para pillar cacho", a lo que el público se lanza a preguntar "¿Y tu también?" entre gritos. Bustamante responde con humor: "Yo ahora... sí", confirmando su situación sentimental con palabras, aunque los hechos ya eran suficiente.

Según han desvelado en el programa de cotilleo "Sálvame", la expareja se estaría planteando formalizar el divorcio después del verano, solicitando el cantante la custodia compartida de su hija en común, Daniella, demostrando tener superada la ruptura con la que definía como "la mujer de mi vida".