La presentadora Daniela Blume ha sido la última "celebritie" en sumarse a la moda de compartir su desnudo integral en Instagram después de que la actriz Melanie Olivares lo hiciera la semana pasada.

La que fuera finalista de la última edición de "GH VIP" finalista deúltima edición de "GH VIP" ha encendido las redes al publicar este fin de semana una foto que forma parte de la serie "The Light Concept" realizada por el fotógrafo Lucas Barrios.

La imagen forma parte de este proyecto de fotografía que indaga en "el desconocido lado oscuro de la personalidad". Blume ha sido una asidua de los 'realities' de la pequeña pantalla siendo una de las concursantesde 'Supervivientes 2009' y también se subió al trampolín el pasado 2013 en 'Splash! Famosos al agua'.

Su nombre real es Alexandra García y tras estudiar la carrera de sexología empezó a trabajar como 'stripper' en una conocida sala de Barcelona. Más tarde debutaba en la televisión como colaboradora de 'Crónicas Marcianas' y a partir de ahí comenzó su trayectoria profesional en la televisión y la radio.