Una banda con mil guitarristas toca desde los Alpes versiones de clásicos del rock
La "mayor banda de rock del mundo", con más de mil guitarristas, baterías, teclistas y vocalistas, se reunió en los Alpes italianos para tocar temas de grupos como "Red Hot Chili Peppers" y "The Strokes", un concierto difundido hoy en un vídeo.
En el Mont Blanc, cerca del municipio alpino de Courmayeur (Valle de Aosta), más de mil personas se reunieron los días 28 y 29 de julio para participar en un campamento de verano sobre rock organizado por la iniciativa italiana "Rockin1000".
Dos días de música recogidos en un vídeo que se difundió ayer y en el que se ve a los más de mil participantes cantar, tocar y bailar grandes temas del rock internacional.
Entre el repertorio que alteró la tranquilidad de los valles alpinos figuran "Rocks", de "Primal Scream"; "Bohemian like you", de "The Dandy Warhols". También sonó "Reptilia", de "The Strokes", y "Suck my kiss", de "Red Hot Chili Peppers", entre otros.
La banda conocida como "Rockin1000" surgió en 2015 como una iniciativa italiana que reunió a mil músicos para tocar temas de "Foo Fighters" e invitarles a dar un concierto en la ciudad de Cesena (centro-norte). La banda lo vio en las redes sociales y aceptó.
- Vuelco en Pasapalabra, Manu se despide del concurso después de enfrentarse a la Silla Azul: 'Es una pena
- El único guardiamarina gijonés del 'Elcano' y compañero de la Princesa Leonor, anfitrión dentro y fuera del buque
- Alarma y caos junto a la catedral de Oviedo por la explosión de gas en un popular bar
- Los abuelos de los niños de la 'casa de los horrores' de Oviedo se quedarán 'a su lado
- Los 13 millones que recibirá Asturias para el arreglo urgente de carreteras: estas son las actuaciones
- Evacúan en helicóptero al HUCA a un trabajador forestal al volcar un autocargador en un monte de Valdés
- Nuevo desembarco en ParqueAstur: una marca de una conocida multinacional abrirá un outlet en el centro comercial de Trasona
- El rincón de Asturias que enamora a Albert Rivera y su pareja: sus discretas vacaciones y un sencillo plato que 'les encantó