David Bustamante y Paula Echevarría decidieron compartir con sus seguidores un vídeo en el que disfrutaban juntos de una tarde de juegos con su hija en un parque de Candás. Como suele ser habitual en Instagram, a los miles de "me gusta" y comentarios amable se sumaron algunos mensajes cuestionando a la pareja. "No entiendo, no quieren que hagan fotos a la niña y luego la sacan por todos lados", escribía una de las usuarias de la red social.

Pese a tener cientos de comentarios, este último molestó al cantante, que no dudo en conestarle. "Te lo voy a explicar y espero que sirva para todos... es mi hija y la sacamos cuando yo o su madre queramos. No sois nadie para decirnos que debemos hacer con ella, ya que lo hacemos muy bien. Lo que no me gusta es que otros hagan negocio y la saquen cuando a ellos les da la gana. Espero haber disipado estas estupidas dudas", contestó enfadado el cantante.

Lo cierto es que las últimas semanas han sido muy tensas para David Bustamante. Al de San Vincente de la Barquera le está costando lidiar con la atención mediática que ha despertado su separación.