Elsa Pataky ha debutado como directora con un corto publicitario rodado en parte en Asturias. La intérprete, una de nuestras actrices más internacionales, firma junto a su hermano, Cristian Prieto, "Emotions", un "fashion film" para la exclusiva marca de zapatos Gioseppo que fue difundido ayer a través de las redes sociales.

La película, de apenas tres minutos, muestra a la actriz luciendo diferentes modelos mientras cabalga por una pradera, corre por un bosque y pasea por una playa rocosa y por la cima de un acantilado. Con Pataky como única intérprete, el filme explota la relación con el entorno y dedica numerosos planos, como no podría ser de otro modo, a los diferentes modelos de zapatos, botas, sandalias y deportivas que luce la actriz madrileña.

El corto se rodó entre Australia y Asturias. En el país de los canguros, el lugar elegido para la filmación es Byron Bay. Un lugar muy especial para la intérprete, que reside en la zona junto a su marido, el también actor Chris Hemsworth, de fama mundial por su interpretación como Thor en las películas del Universo Cinematográfico de Marvel. En Asturias, las localizaciones no han sido detalladas, aunque todo apunta a la costa oriental, entre Llanes y Ribadesella, cuya geografía engarza perfectamente con la de la idílica localidad australiana. Elsa Pataky, de hecho, estuvo en la región a finales de abril de este año, aunque se desconocía que hubiera estado grabando. La actriz se desplazó por sorpresa a Asturias desde Australia, previa escala en Madrid, y compartió con sus seguidores en las redes sociales un vídeo grabado en la playa de La Atalaya, en Ribadesella.