Saltar al contenido principalSaltar al pie de página

Secciones

Pixán graba un disco de canción mexicana con la orquesta "Reino de Aragón"

El tenor Joaquín Pixán.

El tenor Joaquín Pixán. / J. R. SILVEIRA

¿Ya nos sigues?Márcanos como medio preferente
Añádenos en Google

El tenor asturiano Joaquín Pixán grabará entre hoy y mañana en el auditorio de Zaragoza su nuevo disco, "México, ahora y siempre", con la orquesta "Reino de Aragón". Con este proyecto pretenden rendir homenaje a la música popular mexicana fusionado la riqueza sonora de una sinfónica y la lírica clásica e interpretando las míticas canciones del repertorio popular del país.

Para la orquesta "Reino de Aragón" esta grabación junto al tenor asturiano Joaquín Pixán será su primer proyecto como orquesta residente del auditorio de Zaragoza. Estará dirigida por el maestro Ricardo Casero y se contará con la participación del Coro de Voces Blancas del Nalón, la soprano mexicana Dolores Granados y el tenor asturiano Moisés Molín.

Tracking Pixel Contents