Paula Echevarría podría haber pasado página ya tras su ruptura con David Bustamante. Después de que pasar las Navidades en Asturias parece que la actriz candasina ha rehecho su vida con un futbolista. Al menos eso ha insinuado la periodista del corazón Beatriz Cortazar esta mañana en "El programa de Ana Rosa". "Tiene una sonrisa especial, parece que tiene una alegría a nivel personal", afirmó.

La cosa viene de lejos. A pesar de que en el Instagram de Paula aún no se ven pistas de su nuevo romance la actriz ya dejó caer en la gala de los premios Feroz que se encontraba "enamorada" (aunque puntualizó que de momento sólo quería a su hija). Sea como fuere el que todos señalan como su novio es el futbolista Miguel Torres, con el que Paula coincidió hace años casualmente rodando un videoclip para Bustamante y que estuvo saliendo con Cristina Pedroche.

El hecho es que Torres y Paula ya se siguen en Instagram. En las redes sociales parece incluso que hasta el entorno de Paula ha empezado a comentar las fotos de Torres.