"Podrán hablar, podrán decir de todo. A estas alturas que más me da. Ya no actúo cuando canto contigo. Ya no actúo cuando te miro porque no puedo. No sé que es esto pero lo que sé es que lo es. Yo te quiero más. Libre, sea cual sea nuestro camino". Con estas palabras ha revolucionado Cepeda las redes sociales.

El exconcursante ha publicado ese texto junto a una imagen de su actuación con Aitana en la gala especial de despedida de "Operación Triunfo" y todo el mundo lo ha interpretado como una declaración oficial de amor hacia la benjamina del concurso. Durante la gala, el regidor enfocó en varias ocasiones a Vicente, novio de Aitana y presente en la gala, y las reacciones no se hicieron esperar

Durante la actuación de "No puedo vivir sin ti", el gallego estaba más nervioso que nunca. Tanto es así que se confundió con la letra de la canción en la parte de: "Eres la reina, siempre reinarás, siempre reinarás". En ese punto, el triunfito cantó su propia versión: "Eres la reina, siempre reinarás, yo te quiero más".

No se sabe lo que le pasó a Cepeda, si fue un lapsus o algo intencionado, pero muchos de los seguidores del programa aseguran en Twitter que no sabía cómo decirle que la quiere mientras otros sólo piensan que fue una equivocación.