24 de febrero de 2018
24.02.2018

Melendi, de viaje romántico por Italia

El cantante muestra en las redes sociales imágenes por Roma y Florencia junto a su pareja, la argentina Julia Nakamatsu

24.02.2018 | 17:20
Melendi, de viaje romántico por Italia

El cantante Melendi está estos días de plena actualidad. El asturiano ha vuelto esta semana a la televisión como "coach" en "La Voz Kids". Pese a estrenarse en la versión infantil del programa de talentos musicales, el cantante se encontró como pez en el agua y volvió a meterse a la audiencia en el bolsillo. El inicio del programa, en el que las primeras galas son grabadas, no ha impedido a Melendi disfrutar junto a su pareja, la argentina Julia Nakamatsu, de un viaje romántico por Italia.

Gracias a las redes sociales, más concretamente a Instagram, sus fans han podido verle posar junto a su pareja en diferentes sitios turísticos de Roma. Además, el cantante ha subido un vídeo en el que se les puede ver pidiendo un deseo antes de lanzar una moneda a la Fontana de Trevi, una tradición casi obligatoria al visitar la ciudad eterna.

Dos días después, el asturiano volvía a sorprender a sus seguidores con varias fotografías de la pareja en Florencia. Las imágenes, en las que se les ve posar junto al David de Miguel Ángel o al Ponte Vechhio, ya cuentan con miles de "me gusta" y comentarios de sus fans.


 

Una de Romanos !!!! ??

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el



 

"AHORA" toca Florencia ??????

Una publicación compartida de Melendi Oficial (@_melendioficial_) el



Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine