El cantante Melendi. El asturiano ha vuelto esta semana a la televisión como "coach" en "La Voz Kids". Pese a estrenarse en la versión infantil del programa de talentos musicales, el cantante se encontró como pez en el agua y volvió a meterse a la audiencia en el bolsillo. El inicio del programa, en el que las primeras galas son grabadas, no ha impedido a Melendi disfrutar junto a su pareja, la argentina Julia Nakamatsu, de un viaje romántico por Italia.

Gracias a las redes sociales, más concretamente a Instagram, sus fans han podido verle posar junto a su pareja en diferentes sitios turísticos de Roma. Además, el cantante ha subido un vídeo en el que se les puede ver pidiendo un deseo antes de lanzar una moneda a la Fontana de Trevi, una tradición casi obligatoria al visitar la ciudad eterna.

Dos días después, el asturiano volvía a sorprender a sus seguidores con varias fotografías de la pareja en Florencia. Las imágenes, en las que se les ve posar junto al David de Miguel Ángel o al Ponte Vechhio, ya cuentan con miles de "me gusta" y comentarios de sus fans.