Paula Echevarría está en el candelero un día sí y otro también, aunque principalmente por motivos que seguramente no le hacen mucha gracia a la actriz asturiana: sus asuntos del corazón. Al otro lado del charco se ha ido, pues está por motivos de trabajo en Los Ángeles, y hasta allí le persiguen los rumores, noticias y cotilleos sobre su estado sentimental. Lo mejor, que ella va a su aire.

Ahora, la exitosa bloquera ha cambiado a Miguel Torres, el futbolista con el que se le ha visto muy contenta desde hace unas semanas, por Miguel Ángel Silvestre, el guapo actor español con el que compartió protagonismo en la pequeña pantalla en la serie "Velvet". Pero que nadie saque conclusiones equivocadas. Echevarría se ha encontrado con Silvestre en la meca del cine y no ha dudado en colgar la foto en su cuenta de Instagram: "Reencuentro con mi súper compi!!!! Que alegría tan grande verte y verte así de bien Miguel!!!!", ha escrito la actriz junto a una imagen de ambos abrazados. Amistad, pura amistad.

El amor lo ha dejado en España con Miguel Torres. De hecho, lejos de enfriarse la relación, parece que ésta va viento en popa. Según la revista "Corazón", la asturiana ha confirmado su noviazgo con el futbolista: "Tenemos una relación seria". Tan seria que Torres ya conoce a su hija Daniella, algo que a la actriz le gustaría que hubiese sido más adelante, pero que ha tenido que ser ya dada la repercusión del noviazgo de ambos. Mientras, apura el divorcio con David Bustamante. Ambos, dicen, están a punto de firmarlo si no lo han hecho ya.