La actriz asturiana Paula Echevarría y el cantante cántabro David Bustamante han oficializado hoy su divorcio tras más de un año viviendo por separado. La pareja, que llevaba en el foco mediático desde que se conoció su distanciamiento, ha optado por la revista "¡Hola!" para hacer público el comunicado. La actriz se encuentra en México publicitando una conocida marca de joyas tras pasar unos días en Los Ángeles. En los últimos tiempos, la asturiana ha sido relacionada con el futbolista del Málaga Miguel Torres.

"Habiendo transcurrido 14 meses desde que se puso fin a la convivencia, queremos comunicar, con el fin de terminar con cualquier tipo de especulación, que hemos firmado el acuerdo de divorcio", explican en el texto firmado por la pareja. "Queremos aclarar que es una decisión muy meditada, tomada de mutuo acuerdo y desde el cariño y el respeto que nos tenemos", añaden.

La pareja aprovecha el anuncio para pedir respeto para ellos y sus familias. "Rogamos encarecidamente a todos los medios de comunicación respeto tanto por nosotros como por nuestras familias y muy en especial por nuestra hija y que sea respetada la privacidad con la que decidimos dar este paso", apuntan en el comunicado.

"Sí, nos hemos divorciado. Ya está todo firmado”. El cantante David Bustamante da sus primeras declaraciones en el mismo número de la revista en el que se hace oficial su divorcio. El cántabro señala que todo ha sido de mutuo acuerdo entre la pareja. "No han hecho falta jueces", explica.