El delantero del FC Barcelona, Leo Messi ha sido noticia recientemente no por la remontada contra el Sevilla, sino por la adquisición de un hotel en Ibiza, el Es Vivé (en ses Fiegueretes) que pasa a llamarse Hotel MiM (de Majestic i Messi) Ibiza Es Vivé.

A pesar de que no han salido a la luz muchos detalles de la adquisición, lo que sí se sabe ya es que este hotel de lujo será la sede de una de las famosas fiestas del célebre y exlusivo club 'Skirt Club', un grupo privado con más de 9.000 miembros en todo el mundo que organiza fiestas privadas de alto contenido sexual. Dentro de la agenda del Skirt de 2018 hay más de una veintena de eventos programados en todo el mundo: 8 de abril en Shangai, 28 de abril en Berlín, 23 de agosto en Londres... todas ellas de un día de duración. A excepción de Ibiza, que será un fin de semana entero (del 18 al 21 de octubre) en el hotel MiM.

Tal y como explica la web del club, fue creado en 2014, y el objetivo es el 'empoderamiento sexual de la mujer'. Sus miembros son féminas heterosexuales, bisexuales o lesbianas que quieren experimentar sexualmente con otras, por eso está prohibida la entrada a los hombres a cualquiera de estas fiestas.

La compra del hotel

Leo Messi ha adquirido el hotel a través de la sociedad Rosotel, constituido el año pasado por el jugador para la inversión en hoteles y apartamentosl, y según el Registro Mercantil el holding que canaliza las inversiones de Leo Messi, Limecu España 2010, creó Explotaciones Rosotel para «la explotación de negocios relacionados con el sector de la hostelería, en particular la gestión de bares y restaurantes y la adquisición, venta y tenencia de hoteles y apartamentos».

El administrador único de esta nueva sociedad es la misma Limecu, cuyo presidente es Leo Messi, y su administrador único, su hermano Rodrigo. Esta operación no es la primera inversión de Messi en el sector inmobiliario, ya que el jugador es el propietario del Edificio Rostower, en el Eixample de Barcelona.