Una boda, un parto y una abuela. Portada entrañable la que “Hola” luce en el quiosco rosa semanal. En ella recupera a Isabel Pantoja, que vuelve al candelero en modo abuela, feliz y enseñando esos “dientes dientes” que en su día hizo famosos. La cantante aparece con dos nietas, hijas de Kiko Rivera e Irene Rosales, durante el bautizo de la pequeña días atrás. “Me emociono al mirarla, es que son sus ojos, son los ojos de Paco, su abuelo…”, dice Isabel de Carlota en referencia al parecido con su malogrado marido Paquirri. En el bautizo deben de pensar ya los Duques de Cambridge después del parto exprés de Catalina, quien en menos de siete horas ingresó en el hospital, dio a luz de forma natural, se recuperó y se fue con su niño (el tercero) en brazos no sin antes posar estupenda y sonriente a las puertas. Guapa pareja la que forman los ya Duques de Suárez, Pedro Armas y Alejandra Romero. Él -nacido en Asturias, por cierto- tiene el título gracias a casarse con ella, que lo heredó de su abuelo Adolfo Suárez. Lo hicieron el pasado sábado en Madrid, en la intimidad familiar, y sólo han trascendido unas pocas fotos, algunas las que lleva “Hola” en portada y en un reportaje.

Ya repuesta de su paso por “Supervivientes” María Lapiedra posa en la portada de “Lecturas” de lo más guapa: labios y vestido vaporoso rojos. “Dejé la isla para luchar por mis hijas”, señala la actriz. La revista sirve en bandeja la esperada foto del beso entre Blanca Suárez y Mario Casas, que empezaron hace unos pocos meses a cortejar y ahora ya no se ocultan. “Desatan su pasión”, describe “Lecturas”. No puede faltar en portada una foto de Catalina de Cambridge mirando embelesada a su nuevo retoño.

La Duquesa repite en “Semana”, que también resalta la rapidez del parto y del regreso al hogar con el nuevo príncipe de Inglaterra. Paula Echevarría estuvo por Málaga, por trabajo y por amor. La asturiana pasó por el festival de cine, donde triunfó con su vestido negro de tul y pedrería, y también por el campo de fútbol del Málaga para ver a su novio Miguel Torres. Cerca, en un pueblo de Sevilla, bautizaron Kiko Rivera e Irene Rosales a su pequeña Carlota. A la misa no fue la abuela Isabel Pantoja, que se reservó para la ceremonia.

Contenta está Rocío Carrasco, Rociíto, quien ha logrado que el juez siente en el banquillo a su ex Antonio David Flores por un presunto delito de maltrato psicológico. Así lo revela “Diez Minutos”, que también alerta del mal momento que atraviesa el hombre, al que se puede ver en una foto con cara de pocos amigos y más bien tristón. El traje de Paula Echevarría y el bautizo de los Pantoja completan la portada.