La nueva (o no tan nueva) apuesta de TVE tendrá un notable ritmo asturiano. "Bailando con las estrellas" -formato similar a "Mira quién baila"- contará con dos participantes del Principado: tras conocerse la asistencia del estilista ovetense Pelayo Díaz, hoy se ha confirmado la participación del piragüista de Arriondas Javier Hernanz.

Parece que los programas del canal público han cogido fijación por los piragüistas vinculados a Asturias. Tras el más que exitoso paso de Saúl Craviotto por Masterchef ahora le llega le turno a Hernanz. Él mismo lo ha confirmado en su cuenta de Twitter.

Javier Hernanz, que ha participado en juegos olímpicos y tiene una notable trayectoria en el piragüismo, tratará así de demostrar que el baile se le da tan bien como los remos. Muy pendiente de él estará su novia, la nadadora olímpica Mireia Belmonte.

En cuanto al estilista Pelayo Díaz, vuelve a la televisión tras abandonar Telecinco después de su etapa en el programa "Cámbiame". Le tocará ahora demostrar que lleva el ritmo en las venas, esta vez en TVE.

¿Hasta dónde llegarán los dos concursantes asturianos?