La biblia rosa, “Hola”, ignora sin despeinarse a la nueva primera dama que habita en el palacio de la Moncloa: Begoña Gómez. La mujer del flamante presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, desembarca en el quiosco rosa con “Lecturas”, “Semana” y “Diez Minutos”, que anuncian en portada sus reportajes para desvelar los secretos, las claves y el carácter de Gómez, quien tiene toda la pinta de hacer olvidar rápido a su antecesora, Elvira Fernández “Viri”, más que nada porque ésta última ya se empleó a fondo ella misma en siete años para que los españoles se olvidaran de ella.

Así las cosas en “Hola” van por libre y apuestan por un reportaje con María Zurita, prima de Felipe VI, quien relata su experiencia para ser madre por fecundación in vitro y el susto que se llevó al nacer su primogénito, Carlitos, de forma prematura. Zurita se muestra feliz y posa en portada no con su niño, sino con su perro: “Volvería a pasar por esto una y mil veces”. Rosanna Zanetti prepara su boda con David Bisbal, de la que avanza detalles públicamente aunque ella quiere que sea “íntima y familiar”. La actriz irá de blanco y se casará por la iglesia. Hasta Ibiza se ha ido Amaia Salamanca de despedida de soltera: en portada luce palmito en bikini.

La presentadora Raquel Sánchez Silva debe de estar algo cansada de que cada vez que llega junio le planten delante el consabido reportaje sobre la muerte de su primer marido Mario Biondo. “Lecturas” lleva a portada “importantes novedades” sobre el suicido, que ocurrió hace 5 años. Desde entonces la familia de él niega que Biondo se quitara la vida voluntariamente. Un calvario lo de Sánchez Silva, que siempre ha dado la callada por respuesta y aguanta lo mejor que puede la presión mediática y de su antigua familia política. Feliz como una perdiz está el asturiano Pelayo Díaz, que enseña en “Lecturas” su nueva casa en Madrid, aunque ya la ha mostrado bastante a través de sus cuentas en las redes sociales, donde describe hasta cómo se compró la lavadora. Va a medias con Andy McDougall, con el que se casará en unos meses.

Otro Andy, el del grupo “Andy y Lucas”, ya se ha casado y lo anuncia en “Semana”. Ella es la madre de su hijo, describe la revista. Si alguien echaba en falta al clan Campos, que no sufra, pues Terelu cubre el cupo de información. La presentadora está, dicen, “en sus horas más bajas” con críticas a su labor en el pasado y dudas sobre su profesionalidad que llegan de sus compañeros de televisión. Ana Obregón tampoco pasa por su mejor momento: su hijo Álex está enfermo, ingresado en Nueva York, y la presentadora lo ha dejado todo para estar con él.

La temporada BBC (bodas, bautizos y comuniones) ocupa la portada de “Diez Minutos”: el bailarín Joaquín Cortes va a ser padre; Eva González y Cayetano preparan el bautizo de su primogénito. En aguas de Formentera ha tenido el privilegio de inaugurar la temporada de baños la modelo Eugenia Silva, de lo que hay testimonio gráfico. Que lo disfrute.