Esta primavera que no es tal y en la que aún no se percibe el verano (en diez días llega, parece mentira) se traslada al quiosco rosa con portadas más bien tristonas y “de interior”, es decir, sin playas, piscinas y yates, escenarios habituales de las celebrities por estas fechas.

“Hola” se mete en el palacio de Buckingham para anunciar el “duelo de estilo” de Kate y Meghan, duquesa de Cambridge y duquesa de Sussex, respectivamente. Ambas lucieron sus mejor aspecto en el balcón, junto a Isabel II, durante un acto en honor a la reina. Más royals. De la alegría de Magdalena de Suecia, que ha bautizado a su tercer hijo en una “divertida” ceremonia, a la gran tristeza de Máxima de Holanda. La reina ha tenido que viajar a Argentina para enterrar a su hermana pequeña, y dicen que su preferida, Inés “Inesita” Zorreguieta. Máxima aparece vestida de negro y con semblante serio en una foto en el funeral.

“Destrozada” describen en “Lecturas” el estado de la argentina, una de las monarcas más alegres, sencillas, naturales y elegantes de Europa. Buenas noticias para Alex Lequio, el hijo de Ana Obregón y Alejandro Lequio. El chico se recupera bien y responde al tratamiento que ha ido a ponerse a Nueva York, al parecer, por una enfermedad algo seria. María Jesús Ruiz, exmodelo, da su primera entrevista tras llegar de “Supervivientes”, en la que cuenta que sufrió “malos tratos, insultos y amenazas” en el pasado.

“Semana” lleva también a Meghan Markle a su portada: “Su nueva vida de princesa”. Dicen que la exactriz es un “soplo de aire fresco” para la monarquía británica. La revista ha hecho fotos a la citada María Jesús Ruiz con una de sus hijas, al llegar del programa de televisión que la tuvo meses apartada de ellas. Pero la foto que llama la atención es la del beso de Ágatha Ruiz de la Prada y “El Chatarrero”: dentro de un coche y más bien parece que él es el que impulsa el casto beso en la boca.

Terelu se confiesa en “Diez Minutos” con Rosa Villacastín en una entrevista en la que habla de su trabajo, familia y su forma de ser. La revista ha pillado a Laura Matamoros en bañador, a punto de darse un baño tras dar a luz. La joven cuenta que tiene algún pendiente que quitarse. Y María Lapiedra anuncia boda con Gustavo: “Será mi tercer marido”.