El rey de la elegancia Giorgio Armani cerró la Semana de la Moda masculina de Milán, algo a lo que ya está acostumbrado, con una colección fresca, con mucho estilo y llena de tejidos de lino, idónea para la próxima temporada primavera/verano.

El diseñador italiano ha propuesto un conjunto de prendas que recorren los colores gris, beige, marrón, azul, aguamarina y negro.

Camisas de seda y estampadas, que se llevan con el cuello abierto, se vistieron con pantalones cortos por la rodilla, en tonos azul marino y verde.

Las chaquetas de traje también de estampados asimétricos en tonos beige se han alternado con otras en colores grises claros y oscuros.

Los jerséis de cuello redondo y de lunares compartieron guardarropa con los chalecos rosas y morados de líneas blancas, y con los jerséis de cuadros en colores grises, azules y verdes muy suaves.

Los pantalones, vaporosos y anchos, sujetos con tirantes negros se acompañaron de camisas de bolsillos y cuellos un poco más grande de lo habitual, mientras que las de cuello mao tuvieron un espacio reservado, aunque no fueron protagonistas. Las amerivcanas de doble botonadura, rectas y abiertas.