Eva Longoria y Pepe Bastón ya son padres. La pareja dio la bienvenida a su primer hijo, al que han llamado Santiago Enrique, el pasado martes en Los Ángeles (California). La exclusiva del nacimiento la han vendido a la revista "¡Hola!" en Estados Unidos.

La actriz estadounidense de origen asturiano ha cusmplido su sueño de formar una familia junto a su marido. Santiago Enrique Bastón es el primer hijo en común de la pareja. La protagonista de "Mujeres Desesperadas" se casó en el año 2016 con el que fue presidente de Televisa y hoy es miembro del Consejo de Administración del grupo. Su boda se celebró por todo lo alto en Valle Barco, una ciudad a dos horas de Ciudad de México. A la cita no faltó el cantante y amigo íntimo de la actriz, Ricky Martín y celebrities como David y Victoria Beckham.

Por aquel entonces ya habían vendido la exclusiva del enlace a la revista estadounidense. En esta ocasión, las páginas de la publicación muestran la foto de la actriz con su hijo en brazos y aseguran "estar muy agradecidos por esta preciosa bendición".

El primer hijo de Eva Longoria es el cuarto para Bastón, que ya tiene tres con la actriz mexicana Natalia Esperón, con la que estuvo casado diez años.

La pareja comunicó el pasado mes de diciembre su embarazo y, desde entonces, Longoria fue mostrando su evolución a través de las redes sociales y los numerosos eventos a los que acudió. La actriz continuó con su agenda y, en abril, acudió embarazada a descubrir la estrella que le dedicaron en el Paseo de la Fama de Hollywood como reconocimiento a sus méritos profesionales. "Mi proyecto más importante está a punto de llegar", anunciaba entonces muy emocionada. Este "proyecto" ya ha llegado y ha colmado a la pareja de felicidad.

En lo profesional, la actriz anunció hace unas semanas que producirá la adaptación de la serie de Antena 3, "Gran Hotel", cuyas escenas pasarán a rodarse en las playas de Miami, en lugar de las costas del Cantábrico.