La Infanta Cristina está dispuesta a ir a ver a su marido Iñaki Urdangarín a la cárcel y nadie le hace cambiar de opinión. Así lo revela "Lecturas", que lleva al quiosco rosa "la nueva vida" de la infanta en Ginebra. Al parecer Zarzuela quiere evitar la foto de la hija de los Reyes (eméritos) de España entrando en el centro penitenciario, pero ella lo tiene claro y quiere ir, según la revista. La portada incluye la llamada de Diego Matamoros a su padre Kiko para que asista a su boda, aunque parece que éste último no está muy por la labor; Aitor Luna, actor de "La catedral del Mar", da una entrevista en la que cuenta que antes de este papel estaba en paro; y María José Campanario no levanta cabeza, pues ha vuelto a estar ingresada por un ataque de fibromialgia.

Hasta Ascot viaja "Hola" detrás de los pasos de la omnipresente Duquesa de Sussex. Meghan Markle debutó en las carreras de caballos más famosas del mundo y "triunfó" con su estilismo, en opinión de la revista, que le da una gran foto de primer plano mirando embelesada a su marido, el príncipe Harry, éste con una chistera que le sienta de perlas. Más al Norte, en Escocia, ha habido una boda de la factoría de actores de "Juego de Tronos" y "Hola" da cuenta de todos los detalles. También ha pillado la revista juntas en Ginebra a las Infantas Elena y Cristina. La primera viajó a ver a su hermana para apoyarla tras el ingreso en la cárcel de Urdangarín. De paso toda la familia asistió a la graduación de uno de los hijos del matrimonio.

"Semana" desvela que la historia Cristina e Iñaki será llevada a la televisión, en versión de Pilar Urbano. En familia posa Raquel Mosquera, recién llegada de la isla de "Supervivientes". "La vida me ha dado la oportunidad de volver a ser feliz", dice la peluquera abrazada a sus hijas. Mar Flores asegura que su sobrina Laura Matamoros le recuerda a ella misma y "El Cordobés" posa a la salida del hospital con su mujer después de operarse la cadera.

La portada veraniega llega con "Diez Minutos", que han pillado a Susanna Griso dándose el primer chapuzón de la temporada con su hija, recién adoptada, en la Costa Brava. Boda veraniega en Ibiza, la de Mireia Canalda y Felipe López, ambos de blanco, bronceados y muy "happyflowers". La que pasará el verano a buen seguro entre sofocos será Elena Furiase: a la nieta de Lola Flores ya se le nota la barriga.