El recital del viernes en Bernabéu -el segundo de la gira de "OT" que se celebró en la capital este año y que llegará a Gijón el próximo 29 de julio- fue una demostración de que a este fenómeno televisivo le queda cuerda para rato.

A pesar de la mala calidad del sonido, hasta el punto de que decenas de asistentes gritaron en varios momentos "No se oye"; el repaso por los temas míticos del programa -con muy pocas novedades en el "set list" salvo las colaboraciones con invitados de lujo como Raphael, Luis Fonsi, Pastora Soler, David Bustamante y Rosa de España como telonera- se ganó a la grada. Bueno, eso y momentazos como el esperado beso entre Cepeda y Aitana, al terminar en dúo "No puedo vivir sin ti" o los mensajes de apoyo a la comunidad LGTB, que hicieron exconcursantes como Agoney, Raoul, Marina o Thalía.

Durante tres horas, los 16 concursantes, que vistieron de blanco y negro con prendas de Adidas -firma de la equipación oficial del Real Madrid- no brillaron, en general, por un directo espectacular. Salvo excepciones. Amaia demostró su calidad vocal con temas como "Miedo", "City of Stars" o la eurovisiva "Tu canción", junto a Alfred.