02 de julio de 2018
02.07.2018
 

Joaquín Cortés, contra Paula Echevarría por un comentario sobre la etnia gitana

"Llevábamos año luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", escribió el bailarín

02.07.2018 | 01:17
Joaquín Cortés, contra Paula Echevarría por un comentario sobre la etnia gitana

El bailarín Joaquín Cortés critica a la actriz asturiana Paula Echevarría por "menospreciar una etnia que ni conoces". Cortés condenó a través de su Instagram un comentario de la actriz sobre Dulceida, que decía "Es como comparar a Dios con un gitano".

El comentario ofendió al bailarín Cortés, que en la actualidad trabaja como jurado en el programa "Bailando con las estrellas", en el que participa el exmarido de la actriz, David Bustamante. "Ahí se ve el nivel cultural de las personas, la educación, la falta de respeto, y sobre todo, la falta de humanidad.

Llevábamos año luchando por promover la igualdad y llegas tú y menosprecias una etnia que ni conoces", publicó el bailarín en las redes sociales. Y siguió: "El daño que causan tus palabras a muchísimos niños y niñas que te siguen y a otras muchas más personas. No hay derecho. Y no se arregla con un 'lo siento'". El bailarín cree que los personajes públicos deben promover "el amor y el respeto".

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine