La Nueva España

La Nueva España

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

De Edu a Lara: "Gracias por compartir conmigo estos ocho meses mágicos"

El diseñador moscón destaca en la última jornada con una brillante propuesta inspirada en una visita al faro de Cabo Vidio para ver el mar

Edu Blanco lanzó un mensaje cariñoso y elocuente a la presentadora asturiana Lara Álvarez en las redes sociales que confirma su noviazgo. "Laru, Gracias por compartir conmigo estos ocho meses increíbles mágicos e inolvidables. Eres pura luz. Gracias totales", expresaba el empresario argentino en su cuenta de Instagram. Blanco es director de una empresa dedicada a fabricar coches de rallies.

La presentadora asturiana, que ha disfrutado de varios días en su Gijón natal como demuestran las imágenes que subió a las redes sociales, no se ha pronunciado todavía al respecto. "El único plan claro que tengo es una escapada con mi hermano, que iremos a hacer surf a alguna parte del mundo. También me iré unos días a mi tierra a descansar", dejaba escrito en el mes de junio.

La pareja se conoció en el programa "Planeta Calleja", en el que Lara aceptó participar en un rally en que también corría Edu, amigo de Calleja. Según la prensa rosa, recibió la visita del empresario durante la grabación de "Supervivientes" en Honduras.

Compartir el artículo

stats