“Lecturas” apuesta en su portada del quiosco rosa por mostrar la lucha contra el cáncer de Álex Lequio, el hijo de Alejandro Lequio y Ana Obregón, que lleva cuatro meses en Nueva York en tratamiento. La revista muestra las primeras imágenes del joven, de paseo con sus padres por la ciudad. Y otra exclusiva: Álvaro Muñoz Escassi tiene nueva novia, millonaria como su anterior y fugaz esposa. La elegida no es otra que la hija de Abel Matutes, a la que “Lecturas” ve “enamorada” del jinete, con el que al parecer lleva un año.

“Hola” está volcada con los Mónaco, es decir, con los Grimaldi y las nuevas sagas familiares y millonarias que se han sumado: Hannover, Osma, Borromeo, Santo Domingo, Strautman… Todos se pasean por Saint-Tropez junto a la matriarca, la elegante Carolina de Mónaco. En los últimos días el protagonismo ha sido para su hija mayor, Carlota, que pasea embarazo por las calles de la bonita villa francesa, donde su hermana Alejandra celebró el cumpleaños. La portada de “Hola” se completa con cuatro mujeres más: Mar Flores, que ha vuelto con Elías Sacal, un rico empresario del que fue novia (de momento, lo seguro es que han vuelto a navegar juntos); Marta Ortega, en la cuenta atrás para su boda; Esther Doña, que posa en su “verano más chic”; y Lucía Rivera, hija de Cayetano y la asturiana Blanca Romero, que luce “espectacular” en Ibiza.

En “Semana” también apuestan por mujeres en su portada. La protagonista es la candasina Paula Echevarría, de vacaciones en el sur con su hija. “Enamorada y relajada” es la descripción que acompaña una foto de Paula de paseo por una playa gaditana. A la revista no le han pasado desapercibidos los brazos “musculados” de otra asturiana, la Reina Letizia: así los muestra en una fotografía de un acto reciente. Bárbara Rey se revela como una inesperada defensora de Corinna, la examiga “entrañable” de Juan Carlos I. “Hay que pedir cuentas a quien debe darlas”, señala la actriz. En Málaga descansa Terelu Campos, que hace poco pasó por el hospital. Con su hija y un amigos, pasea tranquila por su tierra.

Terelu también salta a la portada de “Diez Minutos”, que lleva además el reencuentro de Mar Flores y Elías Sacal en alta mar. Pero los protagonistas son María Lapiedra y Gustavo, felices como perdices y dispuestos a ampliar la familia. “Queremos tener una niña”, cuentan. Pues a ello.