Glendon Crain, el todavía marido de Stormy Daniels, cuyo un presunto idilio con el presidente estadounidense, Donald Trump, le ha hecho famosa, ha acusado a la actriz porno de adulterio y le ha pedido el divorcio, según informó el abogado de la polémica interprete. Crain, de 41 años, y Daniels, de 39, se casaron en 2010 y tienen una hija de siete años en común.

Crain presentó la petición de divorcio el pasado 18 de julio en un tribunal de las afueras de Dallas (Texas), donde la pareja se mudó hace unos años. Además del divorcio, también solicitó la custodia de su hija y una orden temporal de alejamiento contra Daniels, que según los medios locales le fue concedida para evitar que la actriz se lleve de gira a la niña.

Daniels lanzó una gira por diversos locales de "striptease" de EE.UU. aprovechando la fama ganada tras revelar un presunto idilio con el presidente estadounidense, Donald Trump. Daniels llamó a la gira "Haz a EE.UU. caliente otra vez", un juego de palabras con el lema de campaña "Make America great again" de Trump. El abogado de la actriz, Michael Avenatti, dijo en Twitter que la "veracidad" de la petición de divorcio por adulterio presentada por Crain está "rotundamente en disputa". "La hija de Stormy sigue siendo su prioridad número uno. Ella amablemente pide privacidad por el bien de su familia", añadió Avenatti.