Blanca Suárez y Mario Casas ya no se esconden. La pareja está disfrutando de su amor de manera libre desde que hace unos meses saliese a la luz su relación sentimental. Un amor que ha nacido de la amistad y que cada vez parece más estable.

Con motivo de sus vacaciones de verano, la pareja está disfrutando de unos días de descanso y amor. El lugar escogido por los actores ha sido Asia Gardens, un lujoso hotel asiático situado en Benidorm (Alicante) y al que acuden muchos de nuestros famosos de manera habitual, atraídos por su decoración exótica que te teletransporta de manera inmediata a Bali, Indonesia o Maldivas.

Así lo hemos podido saber gracias a sus cuentas de Instagram. Ambos han compartido fotografías en este lujoso hotel, eso sí, por separado, ya que son muy celosos de su intimidad y no muestran fotografías juntos en las redes sociales.

Si algo está claro es que Blanca y Mario se han convertido en una de las parejas más consolidadas del panorama nacional. Parece que la actriz ha pasado página por completo tras su ruptura con Joel Bosqued, con el que mantuvo una larga e intensa relación.