Pilar Rubio está disfrutando de unas merecidas vacaciones al lado de Sergio Ramos. Hace unos días y cinco meses después de dar a luz a su tercer hijo, la colaboradora de televisión sorprendía a todos en un posado veraniego al lado de su futuro marido y esta vez, lo ha vuelto hacer.

En esta ocasión, una fotografía en la que aparece sola en la playa durante una escapada romántica con Sergio Ramos a México ha acaparado todas las miradas de nuevo en Instagram por su espectacular recuperación física en tiempo récord tras ser mamá del pequeño Alejandro el pasado mes de marzo.

Está claro que su tonificado cuerpo se debe a la gran implicación de Pilar con el deporte, ya que siempre que puede saca tiempo para practicarlo. Además, no hay excusa y hasta se ha animado a hacer ejercicio con su bebé en brazos demostrando que quien puede, quiere. Tanto es así que hasta en sus vacaciones ha continuado con su rutina diaria ya que es una de sus verdaderas pasiones, algo que comparte con su pareja.

No es la primera vez que sorprende con su espectacular post parto ya que tras el nacimiento de Sergio Jr. y Marco, la colaboradora también tuvo una excelente y envidiada recuperación.

Días de descanso en familia, a solas con su pareja y el anuncio de su futuro compromiso con Sergio Ramos están haciendo de este verano, un verano inolvidable para Pilar Rubio.