El actor estadounidense Richard Gere y su pareja, la española Alejandra Silva, están esperando su primer hijo juntos, el broche de oro a su historia de amor después de que pasaran por el altar el pasado mes de mayo.

Según ha publicado ABC, el entorno de la pareja ha confirmado que Silva está embarazada y ambos han recibido la noticia con mucha ilusión después de cuatro años de relación.

La primera en desvelar el embarazo de Alejandra Silvia fue la periodista Lydia Lozano, que hace dos semanas apuntó desde el plató de 'Sálvame' que la pareja estaría esperando su primer hijo, previsiblemente para el próximo mes de enero.

Tanto para Richard Gere, de 68 años, como para ella, de 35, será su segundo hijo, puesto que cada uno tiene un vástago de sus anteriores relaciones. Sin lugar a dudas, la pareja estará encantada de sellar su amor con el nacimiento de un bebé, aunque por el momento no hay ningún tipo de confirmación por parte de la pareja.

Gere y la española Alejandra Silva comenzaron en el año 2014 una relación que han ido consolidando hasta su boda, el pasado mes de mayo.