La modelo gijonesa Lucía Rivera, toda una estrella en las redes sociales, reconoce que "subo fotos en bikini y es noticia, me canso un poco. Pero como al final me dan importancia también es bueno porque eso es que me tienen en cuenta para todo. No me voy a quejar de que se hable mal de mí porque no es cierto, hay buenas críticas. Por redes ya es diferente porque los haters se dedican a eso, a mirar con lupa todo lo que hago pero tampoco hago nada diferente. Soy una niña de 19 años con una vida cualquiera".

Sobre su vida sentimental, matiza que "el corazón solo vale para el trabajo. Estoy enamorada de mi trabajo, de mi familia, de mis amigos y de mi trabajo sobretodo. Todavía no ha aparecido ningún príncipe azul pero cuando aparezca lo sabréis. No escondo nada. Soy muy sentimental pero por ahora no me llama. No me apetece deber nada a nadie, dar explicaciones a nadie". Y añade: "Es un trabajo que al final para estar con alguien es duro. Es difícil que alguien entienda que tienes que darte un beso con alguien en un videoclip, por ejemplo".

Ha habido rumores en los que se la relacionaba con el cantante Willy Bárcenas, el hijo del ex tesorero del PP. ¿Cómo se lo toma? "Me hace gracia porque al parecer una persona que se da un beso con alguien o que sube un selfie con alguien ya es ´novia de´. Bueno con Willy fue un besillo y ya está. Con un selfie se ha llegado a crear la duda de si voy a comer con su familia los domingos y claro, la familia flipando, supongo. Hay mucha edición y mucha mentira en todo esto. Yo paso. Quiero que la gente sepa que no todo es verdad. Dicen muchas cosas que son mentira".

Que quede claro: "No existe ningún tipo de relación, sobre todo con mi edad. A mi madre (la actriz gijonesa Blanca Romero) la han emparejado con mil personas pero con mi edad pienso que puede reventarme una relación que tenga. La cabeza da mil vueltas. Empiezas a pensar si lo has hecho mal o si al final no. Yo soy cariñosa con mil amigos. Si me sacaran cada vez que me abrazo con un amigo tendría un harén. Soy una chica soltera, feliz y que no pretende dedicar tiempo al amor".

"Las mujeres siempre hemos estado muy atacadas", sostiene en el portal "Chance", y "siempre estamos abiertas a muchas más críticas físicamente, si no tienes tetas o culo eres una tabla de planchar. Pero ves a un tío sin buen cuerpo y no pasa nada, hay mucha prensa que es muy machista. Que me ha atacado por ir mal depilada, por estar más gorda, por poner Photoshop...".

Está muy contenta porque las mujeres "estamos luchando por nuestros derechos. No entiendo cómo se puede llegar a dudar de algo así en casos como los de La Manada. Cómo se puede humillar a las mujeres por estar más gordas o por no comer sano. Somos personas y ya está. Soy una tía que muestra mucho el feminismo en Instagram. Soy muy feminista, defiendo mucho los derechos de las mujeres. Tengo tantas cosas que decir que si me pusiera aquí a hablarte diría mil cosas, pero no puedo".