Thibaut Courtois ha hecho realidad uno de sus mayores sueños: lucir la camiseta del Real Madrid. Gracias a este nuevo fichaje, el guardameta podrá estar más cerca de sus dos pequeños, Nicolás y Adriana de 1 y 3 años, que son fruto de su relación con la española Marta Domínguez, y que asistió a la presentación emocionada y feliz. La joven parece haber perdonado todas los escándalos sexuales de Courtois, con quien mantiene una buena amistad.

Y es que, tras esa fachada de chico tímido, vergonzoso y poco fiestero, se esconden algunos escándalos sexuales que han ocupado las portadas de los principales medios nacionales e internacionales a lo largo de su vida. Una de las aventuras más sonadas fue cuando Jennifer Sánchez, ex tronista del programa "Mujeres Hombres y Viceversa", confesó que había mantenido relaciones con el portero mientras estaba con Marta.

Al momento de saltar este escándalo, ella no quiso romper con su novio y fue meses más tarde -estando embarazada de ocho meses de su segundo hijo-cuando decidió romper la relación y trasladarse a Madrid en abril de 2017. Todo apunta a que estas aventuras ya han sido perdonadas por la joven canaria que asistía ayer a la presentación en el Estadio Santiago Bernabéu junto a sus dos hijos. Allí se mostró muy emocionada y orgullosa por la nueva etapa que va a comenzar su exnovio con el que mantiene una cordial relación de amistad.

Se conocieron mientras él formaba parte de la plantilla del Atlético de Madrid. Ella trabajaba como camarera en una de las salas más famosas de la capital donde conoció al que iba a ser años más tarde el padre de sus hijos. Habrá que esperar para conocer si, viviendo en la misma ciudad, esta amistad tan cordial avanza a una futura reconciliación.