La familia formada por el exjugador del Barça, Andrés Iniesta, y Anna Ortiz, ya se encuentra viviendo en Japón. Desde hace varios días, ambos descansan en su nuevo hogar junto a sus tres hijos.

La mujer de Iniesta, Anna Ortiz, no dudó en compartir en su cuenta de Instagram los primeros momentos en Japón. "Juntos. Nosotros. Tu y yo, nuestros 3 tesoros. Nuestra tribu AVAPAS". Así mostraba su felicidad Anna Ortiz en su cuenta de Instagram.

Acusan a Enrique Iglesias de protagonizar un acto machista durante un concierto en Durango (México), con motivo de la clausura de la feria de la localidad.

El cantante, hijo del inconfundible cantante Julio Iglesias, conocido también por su éxito entre las mujeres, manoseó el trasero de una de sus teloneras, Celia Chávez, mientras ambos interpretaban el tema del cantante de pop español: "Loco". Al menos, esa es la versión de varios espectadores del concierto. No contento con el descarado gesto, se abalanzó sobre una de las fans y le plantó un beso sin consentimiento previo, algo que según la cara de expresión de la admiradora, no pareció ofenderle.

Aunque la telonera de Enrique Iglesias no se quejó públicamente de la conducta del cantante, fueron muchos los que sí lo hicieron a través de las redes sociales.

Después de lo ocurrido, a Iglesias le llueven las críticas. Califican su conducta como "prepotente y machista". Lo ven también una falta de respeto hacia su actual pareja, la tenista Anna Kournikova. Por el contrario, la tenista, y modelo rusa, no se ha manifestado a través de sus redes después de lo sucedido en México. Las redes de la Kournikovi están dedicadas a sus mellizos de ocho meses: Nicholas y Lucy.

El vídeo manoseando a Chávez ya es viral en la plataforma de Youtube. En el vídeo se puede a Celia Chávez, que protagonizó junto al cantante un baile donde se les podía apreciar agarrados, y con cierta complicidad en sus miradas. Ambos continuaron con la tan hablada actuación, hasta que el incomodo e inoportuno momento llegó: el cantante intentó jugar con el vestido, bajando la mano, y manoseo el trasero.

El cantante español hizo "oídos sordos" a la lluvia de críticas recibidas y colgó el vídeo en el que besaba a una seguidora en su cuenta de Instagram, al que le añadió el siguiente texto: "Gracias Durango, por todo vuestro cariño". En la publicación, se observa a la fan con el móvil preparado para hacer un "selfie" cuando el cantante la sorprende cogiéndola por el cuello y dándole un beso.

Los críticos de Iglesias, juzgaron la actitud del cantante, calificándola de "machista", y además, atacando el hecho de que tenga a dos bebes a su cargo.

El cantante cántabro David Bustamante vivió un desagradable incidente durante un concierto en Elche (Alicante). El artista, conocido por su participación en la primera edición de "Operación Triunfo" tuvo que abandonar el escenario antes de terminar su actuación porque le lanzaron dos piedras.

Con motivo de las fiestas de la ciudad de Elche, el cantante dio un concierto para los ilicitanos. El artista se encontraba en los bises cuando recibió dos pedradas, algo que le llevó a tomar la decisión de dar por finalizado el concierto. Ni el cantante, ni los músicos que le acompañaban en el concierto sufrieron daños.

Bustamante colgó una fotografía en su cuenta de Instagram para agradecer, a pesar del incidente, el cariño del su público: "Gracias a las 10.000 almas que me abrazaron en Elche!!!". Una de sus fieles seguidoras le contestaba a la publicación: "Nos ha encantado. Lástima los impresentables... pero es un profesional como la copa de un pino".

Tras este concierto, David continuó con su gira de conciertos que le llevó el pasado viernes a Motril, Granada. Después de sellar un comienzo de verano brillante gracias a su victoria en "Bailando con las estrellas", Bustamante se prepara para vivir un final de agosto de lo más intenso donde las citas con su público no faltan.