Las fiestas de Nuestra Señora del 15 de agosto han obligado al quiosco rosa a adelantar la tirada de las revistas, que en su nuevo número se llenan de chapuzones, bodas y romances de verano.

“Hola” ofrece en exclusiva la gran boda griega de la modelo María José Suárez, que se llevó a Santorini (Grecia) a familia y amigos para casarse con Jordi Nieto. En portada posa espléndida con Eva González y Raquel Rodríguez, mientras que en otra foto se da un beso con su marido. A su esposo Juan Muñoz le dedica Ana Rosa Quintana todas sus atenciones en Sotogrande, después de haber sido detenido días atrás por participar en una supuesta extorsión. “Hola” los retrata de paseo por la playa y, la verdad, no tienen pinta de arrastrar mucho disgusto, al contrario que la Infanta Cristina. Ésta también aparece en portada, pero con una cara de gran tristeza, durante sus vacaciones en Bidart con su familia política. Alegría la transmite Eva Longoria, que presenta a su hijo, Santiago Enrique Bastón.

Laura Matamoros también enseña a su primogénito de tres meses en la portada de “Lecturas”, y aprovecha de paso para ajustar cuentas con todo aquel que considera que se lo merece. “Han llegado a decir que no quiero a mi hijo”, sostiene la sobrina de Mar Flores e hija del célebre Kiko Matamoros. “Que esta pesadilla acabe pronto”, pide Terelu Campos, que está de vacaciones en Málaga. La revista también recoge el “misterioso” accidente de Shaila Dúrcal, que por lo visto ha perdido parte de un dedo.

¿Campanas de boda para Paula Echevarría? En “Semana” ya se atreven a anunciarla, y todo porque al parecer la actriz asturiana ha logrado ya los papeles definitivos del divorcio de David Bustamante. La revista usa una foto de Echevarría junto a Miguel Torres y avisa: “ya tiene vía libre para casarse”. Isabel Sartorius, la eterna novia del Príncipe (ahora Rey) Felipe, presume de tipazo este verano. “Semana” la ha fotografiado tras un chapuzón: “Espléndida a los 53 años”. Los líos familiares de los Matamoros/Flores y el descanso de las Campos en Málaga no faltan en portada.

Portada refrescante la de “Diez Minutos”, que se llena de fotos playeras y marineras: la grande es para María Lapiedra y Gustavo, dándose un romántico baño en Valencia; Alba Díaz, la hija de Vicky Martín Berrocal y “El Cordobés”, disfruta del Mediterráneo tras hacer deporte; y Berta Vázquez aprovecha la playa con su novio rapero.