La actriz asturiana Paula Echevarría está disfrutando como nadie de esta larga y calurosa temporada estival y ha tenido la suerte de poder viajar junto a la gente que más quiere. Después de disfrutar el pasado mes unos días en la costa gaditana con su hija Daniella, recién llegada de Marrakech y tras disfrutar de su 41.º cumpleaños, Paula Echevarría ha aterrizado en Marbella para pasar unos días rodeada de amigos y, cómo no, de su novio Miguel Torres.

Mientras se llevan a cabo las obras en el que será su nuevo hogar -situado en la localidad madrileña de Villafranca del Castillo-, Paula Echevarría desconecta con la playa, la fiesta y el sol de Marbella junto a su novio Miguel Torres, con el que lleva más de medio año. Echevarría está pasando un inolvidable verano junto a él y, aunque intenta mantener su relación en la más estricta intimidad, la actriz ha empezado a publicar últimamente más imágenes con él, como por ejemplo en la celebración de su 41.º cumpleaños, donde demostraron la relación tan sólida y romántica que mantienen.

En esta última foto publicada en su perfil podemos ver de nuevo a la actriz y al futbolista de lo más sonriente y cercanos posando para inmortalizar el momento y desatando la envidia de todos los seguidores de Paula Echevarría, que enviaron miles de comentarios.

Seguro que hace un año Echevarría no se podía imaginar cuánto iba a cambiar su vida: divorciada del que fuera su marido, David Bustamante, y rápidamente envuelta en una nueva relación que le ha permitido rehacer su vida sentimental en tiempo récord. "Good morning, world!", deseó la actriz asturiana a sus miles de seguidores en la última imagen subida a la red.