Belén Esteban se casa y con esta noticia está más que asegurado el suministro de historias al mundo del cuore de aquí al próximo junio, concretamente al 22, la fecha elegida para la gran boda. Así lo anuncia la propia presentadora en la portada de “Lecturas”, entregada en su totalidad a la “princesa del pueblo” y su futuro marido Miguel (o Míguel, como ella dice, con tilde en la i). A su revista de confianza Belén cuenta todo: quién está invitado y quién no (lo más importante), el banquete, el vestido… De aquí a junio se conocerán todos los detalles y más.

Unas bodas que vienen y otras que ya han sido. Marta Ortega reúne ambas facetas. En la portada de “Hola” aparece como “deslumbrante invitada” envuelta en un vestido plateado en la boda de Verónica Corsini en Menorca (a la que también fue Tamara Falcó, apunta la revista, aunque vestida de florecitas), mientras cuenta los días para ser ella la protagonista, ya que en noviembre se casa con Charly Torretta. Chiara Ferragni ya ha tenido la suya, como la mitad del planeta sabe, ya que la modelo italiana la ha radiado (más bien twitteado) a todo el mundo en directo. “Hola” da más detalles, si es que queda alguno. La pareja sensación de la recta final del verano es la de Miguel Ángel Muñoz, actor, y Ana Guerra, cantante de “Operación Triunfo”. Cuenta la revista, con fotos mediante, de que han paseado por Madrid muy cariñosos. En casa está Manu Tenorio para recuperarse de la descarga eléctrica que sufrió en sus brazos, que luce completamente vendados: fue un “terrorífico accidente”.Carmen Borrego

Carmen Borrego, hija de María Teresa Campos y hermana de Terelu, se ha retocado el rostro. Entre otras cosas, se ha quitado la papada y arreglado los párpados. En unas días lucirá estupenda, pero “Semana” exhibe en portada una foto de su convalecencia que asusta un poco, con la cara vendada y con hematomas. La revista también cuenta la boda de Belén Esteban y se descuelga con una información de la Reina Letizia: su supuesta preocupación por el estado de salud de su abuela paterna, Menchu Álvarez del Valle.Alegría y proyectos de enamorados en la portada de “Diez Minutos”.

La revista da detalles de la nueva casa de María Lapiedra y Gustavo en Madrid, que aparecen más felices que unas perdices en la portada. Tana Rivera, hija de Francisco y de Eugenia Martínez de Irujo, se despide del verano con su primer novio bajo el brazo. Lo ha presentado en la Goyesca de Ronda y está por ver cómo se lo toma su padre, afanado en seguir de cerca los pasos de su hija adolescente. De cumpleaños, después de la boda griega, han estado María José Suárez y su marido: su hijo ha cumplido un año.