La "princesa del pueblo" pasará por el altar el 22 de junio del próximo año. Belén Esteban ha anunciado por sorpresa, y en exclusiva para la revista "Lecturas", su enlace con Miguel Marcos, el hombre que ha devuelto la ilusión a la ex de Jesulín de Ubrique. El enlace se celebrará en un antiguo convento reformado que se localiza en Alcalá de Henares, y que cuenta con una ermita. Se estima que los novios se darán el "Sí, quiero" ante unos 300 invitados.

La popular colaboradora de televisión, de 44 años, conoció a Miguel Marcos, doce años más joven, en 2013, cuando sufrió una bajada de azúcar y tuvo que ser trasladada a un hospital. El conductor de la ambulancia que la llevó era Marcos, con quien la famosa inició una relación. Por aquel entonces, Esteban llevaba un año separada de su primer marido: Fran Álvarez, con quien se había casado en 2012.

La historia de amor entre Belén Esteban y Miguel Marcos se tambaleó en 2015, después de que el joven engañase a la "princesa del pueblo" con una compañera de trabajo. La pareja rompió, pero al cabo de seis meses llegó la reconciliación, y desde entonces no ha habido nuevas crisis entre ambos. De hecho, Belén Esteban reconoció que Miguel Marcos había sido su principal apoyo en la cruda lucha judicial que mantuvo con el que había sido su representante durante varios años, Toño Sanchís. Un juicio que duró dos años y que se cerró en abril, con una sentencia firme que condena a Sanchís a abonar 600.000 euros a Belén Esteban.

Los rumores de boda han sido insistentes en las últimas semanas, aunque finalmente ha sido la propia Belén Esteban la que ha confirmado la noticia tras retornar de un romántico viaje por Estados Unidos con su novio.