La resaca de la boda del influencer Pelayo Díaz y su pareja el argentino Andy McDougall ha dado para muchos análisis. Las imágenes del enlace se guardaron celosamente hasta que las revistas vieron la luz en los kioskos pero algunos de los invitados ya habían dejado constancia en las redes de su presencia en la "boda del año", con el permiso de Enrique de Inglaterra y Meghan Markle. Dulceida, Gala González o Paula Ordovás nos mostraron sus estilismos antes de dejar sus móviles para entrar en la finca del Escorial donde tuvo lugar la ceremonia.

La cita prometía ser el punto de encuentro entre los influencers más destacados del país pero tras pasar lista ha habido algunas ausencias importantes. La más sonada, la de otra asturiana: Paula Echevarría, que había mostrado en Instagram una foto con la invitación al enlace. La actriz pasó el día viendo "Juego de Tronos", tal y como mostro en sus "Stories". El plantón de la una de las reinas de las redes llama más la atención porque los contrayentes no invitaron a David Bustamante y eso que el cantante coincidió la pasada primavera con Pelayo en el concurso "Bailando con las estrellas". Otros amigos del influencer asturiano como Alaska y Mario Vaquerizo justificaron su ausencia por motivos laborales, ya que esa misma noche había prevista una actuación de Nancys Rubias.

Habrá que esperar para saber si Paula Echevarría y Pelayo Díaz son tan amigos como parece.Por el momento el recién casado cuenta en una nueva entrada de su blog cómo estan siendo estos primeros días y qué sintió al ver la portada en la que es protagonista con corona incluída.