Pippa Midleton, hermana de la duquesa de Cambridge, da a luz a un niño
El pequeño ha pesado algo más de tres kilos y medio y la madre y él se encuentran "en buen estado de salud"

Pippa Middleton. / REUTERS
EFE
La hermana pequeña de la duquesa de Cambridge, Pippa Middleton, y su marido, el ejecutivo James Matthews, han sido padres de un niño, informó este martes un portavoz de la pareja.
Middleton, de 34 años, dio a luz este lunes y tanto ella como el pequeño, que ha pesado algo más de tres kilos y medio, se encuentran "en buen estado de salud", agregó.
"El duque y la duquesa de Cambridge están encantados por Pippa y James", señaló por su parte el Palacio de Kensington, residencia oficial de los duques de Cambridge, Catalina y el príncipe Guillermo.
La pareja contrajo matrimonio el 20 de mayo de 2017, en una ceremonia privada que tuvo lugar en una capilla inglesa del siglo XII.
El lunes, la también residencia oficial de los duques de Sussex, el príncipe Enrique y la exactriz estadounidense Meghan Markle, informó de que serán padres por primera vez en la primavera de 2019. El bebé será el octavo bisnieto de la reina Isabel II, de 92 años.
- El Principado compró esta finca en Covadonga para convertirla en escaparate de Asturias y ahora está abandonada... menos por el jabalí
- Hacienda se pone firme en Asturias: inspeccionará ahora los pisos para buscar incumplidores fiscales por este motivo
- Accidente en un concesionario de Gijón: un hombre de 60 años, muy grave al caer sin casco cuando iba a aparcar la moto que fue a probar
- Conmoción en un pueblo asturiano de 30 habitantes: a prisión un vecino de Ponga por violar a una menor
- Tragedia en el mar en Luanco: fallece un buzo de 46 años que recogía ocle
- Fallece en Gijón Félix Sánchez Casero, 'el jefe' de la mítica banda de rock 'Los Stukas
- Esta será la pregonera de la Semana Grande de Gijón, un 'ejemplo de mujer fuerte, talentosa y orgullosa de sus raíces
- Habla el propietario del club de surf 'sin licencia' de Salinas: 'No hay hacinamiento ni cosas raras, vamos a seguir como todos los veranos. Es un lío de los políticos