Carmen Borrego ha optado desde hace un mes por cambiar su imagen y para llevar a cabo el proceso, el programa ‘Sálvame’ de Telecinco ha colaborado y echado una mano. De hecho, se ha encargado de poner a su disposición un equipo completo de profesionales para conseguir un cambio notable, aunque a ella no le acaba de convencer del todo.

En el proceso de cambio de ‘look’, la colaboradora debe probar diversos estilos y escoger el más adecuado para ella. El estilista Manuel Zamorano ha sido el encargado de escoger una vestimenta, un peinado y un maquillaje que no ha acabado de satisfacer a Carmen debido a su similitud con su hermana Terelu Campos.

A pesar de su notable mejoría y su pérdida de peso, la más joven de la familia Campos ha engordado 700 gramos esta última semana. Y el programa ha decidido castigarla y que haga ejercicio con el incómodo atuendo que llevaba.

La colaboradora empezó su cambio el 29 de agosto, el día en el que tuvo una intervención quirúrgica. Además, se ha realizado más retoques estéticos en los párpados, en las cejas y en su dentadura.